Vuelve el Campus del Deportivo Alavés

El campus de fútbol del Deportivo Alavés se pone en marcha en la edición de Semana Santa y San Prudencio

¡Buenas Noticias! Desde este momento, se abre el período de inscripción para el Campus de Semana Santa y San Prudencio del Deportivo Alavés que organiza la Fundación 5+11. Este campus está destinado a niños (nacidos 2009 – 2014) que quieran aprender y mejorar sus habilidades técnicas y tácticas, bajo la supervisión de entrenadores vinculados a las categorías base del Deportivo Alavés. Un campus adaptado a los tiempos que vivimos y con un protocolo de seguridad.

El Campus se desarrollará una vez más en varias instalaciones; Betoño y el polideportivo del centro cívico Zabalgana. El campus se celebrará la primera para acabar el año, que ira desde el 6 al 9 de abril

Está dirigido para todos aquellos jóvenes que busquen disfrutar aprendiendo, practicando el deporte que más les gusta y depurar su juego con los mejores profesionales en nuestras instalaciones.

Opciones una semana:

Opción A: 9:00 a 13:30 horas– 75€

Los participantes recibirán un kit de bienvenida oficial de la fundación5+11 compuesta por una camiseta conmemorativa y una medalla, además recibirán instrucciones técnicas y tácticas basada en la metodología de la Escuela del Deportivo Alavés. También recibirán un almuerzo diario.

Las inscripciones se pueden realizar tan solo vía telefónica: 945139191