Vuelve el Campus Solidario de Baskonia y Deportivo Alavés

Semana santa es sinónimo de diversión en la Fundación 5+11

La semana santa en sinónimo de diversión al menos para la Fundación 5+11. Los campus de semana santa tanto del Deportivo Alavés y Baskonia volverán a ofrecen a más de cuatrocientos niños y niñas la oportunidad de practicar el deporte que más les gusta y conocer nuevos amigos y amigas. Pero desde hace varios años, la Fundación dentro de su proyecto social integrador y con el mensaje consistente de “baloncesto y fútbol para todos” lanza una vez más una nueva edición del Campus Solidario de Baskonia y Deportivo Alavés.

El Campus Solidario acoge a más de 50 niños y niñas que participan en proyectos sociales impulsados por la organización SAVE THE CHILDREN en nuestra ciudad.

Este campus está coordinado por entrenadores/educadores y una integradora social, Nuria Zapatero. La actividad tiene como novedades, además de la formación técnica que desarrollan tanto en el Campus del Deportivo Alavés como de Baskonia, otras tantas actividades multideportivas, visitas y excursiones.

Nuestro Campus solidarios tendrá lugar en diferentes épocas de nuestro calendario; Navidad, Semana Santa y verano.

Esta actividad trata de hacer pasar a los pequeños unos días especiales disfrutando y pasándolo bien practicando el deporte que más les gusta.