Vuelve el Campus Solidario de Baskonia

Más de 40 txikis participarán en esta nueva edición del Campus Solidario de Baskonia en la que con la ayuda de cuatro asociaciones se trabajará en la promoción del deporte.

Las vacaciones de Navidad ya han comenzado para los más pequeños en nuestra ciudad. Es por ello que la V edición del Campus Social de Navidad que organiza la Fundación 5+11 dará el próximo 28 de diciembre el pistoletazo de salida.

En coordinación con las asociaciones Save The Chilren, Gizarterako, Uztargi y ACCEM, 40 niños y niñas participan los días 28, 29 y 30 en esta actividad con la que se busca la promoción del deporte entre aquellos que cuentan con menos recursos.

La sede central del Campus Solidario será el polideportivo de Aldabe, allí se centrará la mayor parte de la actividad.