Vuelve la competición el fin de semana

Ya son oficiales los horarios de los encuentros que disputarán los equipos del Deportivo Alavés este fin de semana. Tan solo tres conjuntos albizules ejercerán de anfitriones esta jornada. Además del duelo del primer equipo ante el Barakaldo, resaltan los choques que disputarán en Ibaia, el Juvenil Nacional frente al Ariznavarra y el Cadete “C” que recibirá al  segundo equipo del Lakua Arriaga

Cabe destacar que el Juvenil División de Honor viajará hasta Tajonar para medirse a Osasuna, y el Cadete de Liga Vasca se desplazará hasta Getxo.

Los horarios de los partidos que disputarán los equipos del club son los siguientes:

Deportivo Alavés ‘B’  –  Barakaldo (sábado, 16:00 horas, Ciudad Deportiva Jose Luis Compañón)

Altzarrate – Deportivo Alavés Femenino “B” (domingo, 17:00 horas, San Martin – Llodio)

1. At. Osasuna – Deportivo Alavés juvenil DH (domingo, 16:30 horas, Tajonar)

Deportivo Alavés juvenil Liga Vasca – Ariznabarra (sábado, 12:30 horas, JL Compañón)

Romo – Deportivo Alavés cadete Liga Vasca (sábado, 18:15 horas, Gobela)

Irubat –  Deportivo Alavés cadete de Honor (domingo, 10:00 horas, Los Astronomos)

Deportivo Alavés cadete “C” – Lakua Arriaga “B” (sábado, 11:30 horas, Cuidad Deportiva Jose Luis Compañón)

San Ignacio A – Deportivo Alavés Infantil (sábado, 11:00 horas, Adurzabal)