¡Vuelve la de One Team!

Saski Baskonia pone en marcha la octava subasta solidaria con la que los seguidores podrán llevarse las camisetas de juego de la Turkish Airlines Euroleague de los jugadores del Bitci Baskonia.

Los fondos volverán a ir destinados íntegramente a la Asociación Gizarterako, con quien Baskonia está desarrollando el proyecto ONE TEAM desde el año 2012. La asociación Gizarterako, junto con la Fundación 5+11, y dentro de ella su programa Baskonia 4life, usa el baloncesto como herramienta integradora para niños y jóvenes en desigualdad de oportunidades y en riesgo de exclusión social. La subasta se realizará a través de la plataforma de venta online www.ebay.com y será necesario estar registrado para poder participar. La puja estará disponible durante 72 horas desde la fecha de inicio. A partir del 26 de abril a las 10:00h, estarán disponibles las camisetas de Simone Fontecchio, Matt Costello y Alex Barrera. El 29 de abril se podrá pujar por las de Jayson Granger, Arturs Kurucs y Sander Raieste. A partir del 2 de mayo se subastarán las camisetas de Wade Baldwin, Tadas Sedekerskis y Steven Enoch y por último el 5 de mayo, las de Vanja Marinkovic, Rokas Giedraitis y Alec Peters.

El precio de salida de cada camiseta será de 60 euros. No hay límite de puja y cuando se realice una sobrepuja, el usuario recibirá una notificación en su correo electrónico. Quien realice la puja más alta antes de que finalice el plazo establecido para cada subasta, se llevará a su casa un recuerdo único y exclusivo, firmado por su jugador favorito.

Podrán recoger las camisetas de manera gratuita en la Baskonia-Alavés Experience Store (Calle General Álava, 1) o recibirlas en su casa en un plazo de 72 horas con un gasto adicional de envío de 7.25 euros o en 24 horas por 10.88 euros más