Vuelve la emoción, vuelve LaLiga Genuine

La magia y la ilusión de LaLiga Genuine Santander vuelven. La temporada 2019-2020, promete ser aún más emocionante que la temporada pasada, arrancará en Tarragona el próximo 15 de noviembre  con la incorporación de 6 nuevos equipos: Real Betis Balompié, Cádiz CF, CD Tenerife, Elche CF, Granada CF y Getafe CF.

Así pues, un total de 36 equipos se disputarán los trofeos del campeón Deportivo y el de Fair Play en seis sedes distintas y tras disputarse 236 partidos a lo largo de la temporada. La primera fase se disputará en Tarragona en Complejo Deportivo de Fútbol Salou. La segunda tendrá lugar en Sevilla en las ciudades deportivas de Sevilla FC y Betis. La tercera fase viajará hasta Gran Canaria para asentarse en la ciudad deportiva de la Unión Deportiva Las Palmas en Maspalomas y posteriormente se instaurará en la Ciudad Deportiva de Mareo del Sporting de Gijón. Por último, la gran final del campeonato tendrá lugar en Lezama, Bilbao.

El Deportivo Alavés y la Fundación 5+11 participarán de nuevo esta temporada en LaLiga Genuine Santander, una iniciativa integradora de responsabilidad social pionera en el mundo, organizada por la Fundación LaLiga, consistente en una competición de fútbol integrada por equipos del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual).

Por lo que de nuevo tocará disfrutar cada entrenamiento, y de cada nueva experiencia que esta magnífica competición permite vivir a todos los integrantes del proyecto.