¡Vuelve la subasta solidaria de One Team!

Baskonia pone en marcha la sexta subasta solidaria en la que los seguidores podrán llevarse, por primera vez, un par de zapatillas con cordones ONE TEAM de algunos de los jugadores del KIROLBET Baskonia, firmadas.

Los fondos volverán a ir destinados íntegramente a la Asociación Gizarterako, con quien Baskonia está desarrollando el proyecto ONE TEAM. La asociación Gizarterako, junto con la Fundación 5+11, y dentro de ella su programa Baskonia 4life, usa el baloncesto como herramienta integradora para niños y jóvenes en desigualdad de oportunidades y en riesgo de exclusión social.

Los jugadores ya mostraron su compromiso con el fomento del baloncesto como instrumento integrador, poniendo los cordones a sus zapatillas durante la Round 13 de la Turkish Airlines Euroleague en la que se celebró, como en anteriores temporadas, la jornada solidaria One Team.

La subasta se realizará a través de la plataforma de venta online www.ebay.com Para poder pujar es necesario estar registrado en la misma.

El precio de salida de cada par de zapatillas será de 70 euros.  No hay límite de puja y cuando se realice una sobrepuja, el usuario recibirá una notificación en su correo electrónico. Quien realice la puja más alta, antes de que finalice el plazo establecido para cada subasta, se llevará a su casa un recuerdo único y exclusivo, firmada por su jugador favorito.

Podrán recoger las zapatillas de manera gratuita en la Baskonia-Alavés Experience Store (Calle General Álava, 1) o recibirla en su casa en un plazo de 72 horas con un gasto adicional de envío de 7.25 euros o en 24 horas por 10.88 euros más.

➡️ Jayson Granger: bit.ly/2Nlobs2
➡️ Achille Polonara: bit.ly/36QzX5z