Vuelve una nueva edición de “Márcate una jugada por el síndrome de Down”

El partido del domingo ante San Pablo Burgos tendrá un claro carácter solidario y volverá a organizar una rifa solidaria en la que se repartirán grandes premios.

Como viene siendo tradicional, nuevamente un partido de KIROLBET Baskonia será el escenario en el que se celebre una jornada solidaria en favor de la asociación alavesa Down Araba Isabel Orbe. En esta ocasión, será el partido de liga ACB que enfrentará a KIROLBET Baskonia con el San Pablo Burgos, el próximo fin de semana, sábado 19 de Mayo (19 horas).

Para la asociación, además de la visibilidad a nivel social, la rifa supone una forma de financiar algunos de los programas que ofrecen a los usuarios como el Servicio de Orientación Educativa (para niños en etapa escolar.) o la Formación y Preparación Laboral (para personas en edad adulta).

La solidaridad será una vez más protagonista en el choque del sábado. Fundación 5+11 y la Asociación Down Araba, Isabel Orbe darán a conocer al público del Buesa Arena el trabajo que realiza la asociación a través de la campaña “Márcate una jugada por el Síndrome de Down”.

Con el objetivo de sensibilizar a la población y recaudar fondos para la asociación, el 19 de Mayo, se celebrará una Rifa Benéfica durante el partido de Liga Endesa.

Los boletos para la rifa tendrán un precio de 2 euros y se podrán adquirir el mismo día de partido en las mesas situadas en los accesos al pabellón. La recaudación de la Rifa Solidaria se destinará a ofrecer un servicio de calidad a sus socios y que la asociación continúe creciendo.

Son muchos los premios que se repartirán en la jornada solidaria del sábado y todos ellos  esperan los ganadores del sorteo que se realizará durante el descanso del próximo partido en el Buesa Arena:

1.- Bicicleta

2.- 2 Abonos del Baskonia + 1 camiseta

3.- Estancia en el Hotel Marqués de Riscal***** con menú para dos personas + Visita a las bodegas

4.- Visita para 8 personas a la Bodega Luis Cañas+1 estuche con botella reserva familia para cada una

5.- Cesta de productos de la Brasileña

6.-  Tarjeta regalo para la tienda Bimba y Lola

7.- Estancia Hotel Villa de Laguardia****con menú para 2 personas

8.- Cesta de productos Gourmet de “La Mar de Bien”

9.-  Colgante de TOUS

10.- Vales regalo de la tienda RunningFiz

Canjeo de los premios hasta el 29 de Junio de 2018

Los números de los ganadores se publicarán en www.baskonia.com y www.downberri.org el lunes 21 de Mayo y los premios se recogerán en las oficinas de Down Araba.