¡Vuelven los entrenamientos para la escuela de Baloncesto!

La Fundación 5+11 activará de nuevo la Escuela de Baloncesto tras el anuncio del Gobierno Vasco sobre la vuelta del deporte escolar.

Se vuelve activar así, el protocolo con las medidas sanitarias y de seguridad necesarias para el óptimo desarrollo de la actividad.

La Escuela de Baloncesto, organizada por la Fundación 5+11, reinicia los entrenamientos el próximo lunes garantizando todas las medidas de higiene y seguridad para sus integrantes.

Tras las nuevas Pautas sobre Actividad Física y Deporte publicadas por el Gobierno Vasco en el marco de las nuevas medidas sanitarias ante la actual situación de la pandemia, se mantiene la posibilidad de entrenar cumpliendo una serie de medidas de seguridad. Teniendo en cuenta estas medidas y con la intención de poder seguir fomentando la práctica deportiva y promover hábitos saludables, dará comienzo los entrenamientos de su escuela de baloncesto la próxima semana, a partir del día 18 de enero.

21 equipos formados por niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años, retomarán la actividad en un entorno seguro y distribuidos en ocho instalaciones deportivas de toda la ciudad.

Dejamos atrás un año diferente, del que borraríamos muchas cosas, pero como sabéis miramos hacia delante, y estamos en enero del 2021, positividad y que comiencen los entrenamientos. ¡Que bote la pelota!