El Buesa Arena acogerá el Workshop anual de la Euroleague

One Team, el programa de responsabilidad social de Turkish Airlines EuroLeague y 7DAYS EuroCup ponen rumbo a Vitoria – Gasteiz, sin duda, la capital europea de baloncesto de la próxima temporada, donde se disputará la Turkish Airlines EuroLeague Final Four.

La octava edición del Workshop de One Team se celebrará en la capital vasca. Se espera la presencia de representantes de todos los equipos participantes tanto en la EuroLeague de Turkish Airlines como en la EuroCup 7DAYS.

El taller se celebrará entre los día 3 y 4 de septiembre, dos días intensos donde entre otras muchas cosas se orientará a los clubes presentes en la preparación de los diferentes programas de responsabilidad social que deberán desarrollar la próxima temporada. Multitud de actividades e iniciativas se pondrán encima de la mesa en un marco incomparable, el Fernando Buesa Arena que será centro de operaciones a lo largo del Workshop.

Por su parte, Baskonia tendrá su protagonismo en la cita, concretamente, su programa social de One Team, que lleva más de cuatro temporadas en proceso y que se encuentra en un periodo de maduración, con resultados más que notables. Entre muchas de las ponencias, el responsable de la Fundación 5+11 Andoni Colmenero y el Manager del proyecto social Iker González de Garibay apoyados por los formadores, entrenadores y la integradora social, demostrarán en cancha en que consiste el programa social que lidera Baskonia a lo largo de la temporada.

Otros clubes que desempeñan un papel activo en la ejecución del calendario en el WorkShop serán el Dolomiti Energia Trento, Olympiacos, Anadolu Efes Instabul, Unicaja Malaga, Zalgiris Kaunas, Cedevita Zagreb y representantes de la Euroleague.