Comienza la competición para varios equipos baskonistas

Varios equipos de la estructura base de Baskonia comenzarán la temporada el fin de semana.

Hasta 3 de nuestros equipos se ponen en marcha el próximo fin de semana, por lo que se suman al filial baskonista que comenzó la temporada hace dos semanas y que compite en Liga EBA. Tras muchos meses de parón, tiempo de incertidumbre, como si de un rayo de luz esperanzador se tratará volverá la competición en categorías federadas a nivel autonómico.

El Junior A y el Junior B comenzarán la temporada enfrentándose entre sí, ya que ambos competirán en la máxima categoría. Una primera jornada en la que los equipos medirán su fuerza y potencial.  De nuevo el Pabellón de Judizmendi será testigo del inicio de temporada.

El Junior A de nuevo capitaneado por Miguel Ángel Hoyo, otra temporada en la que trabajará con las jóvenes promesas. Sacar el máximo rendimiento y mantener al equipo activo será el reto principal del equipo. Estará acompañado por Iñigo Cimiano y Unai Ereñu.

El Junior B con Rufino Mateos al mando volverá a trabajar con los juniors más jóvenes, compitiendo en la categoría más exigente posible y lo hará con la ayuda de otro gran activo en los banquillos como es Asier Zubiaga, completará el banquillo Luis Mari Calvo.

Otro debut en la competición, está reservado para el primer equipo cadete. También repite fórmula en el banquillo, Joan Braulio acompañado por Iñaki Beltrán componen el staff técnico del Cadete A que también competirá en la máxima categoría.

Consultar horarios: https://basketbasko.com/es/competicion-esf/

Foto: basketbasko.com