¡El Campus de Verano de Baskonia vuelve con más fuerza!

La Fundación 5+11 pone en marcha el Campus de Verano 2022, sin duda, una de sus actividades más esperadas y demandas por las familias. Decenas de mensajes han colapsado nuestra bandeja de entrada con el asunto: ¿Habrá Campus de Verano? La respuesta ha sido rotunda: Por supuesto.

Tras la gran experiencia tanto en Semana Santa como en San Prudencio, la Fundación abre el plazo de inscripción el próximo viernes 13 de mayo. Las plazas son limitadas y la inscripción puede realizarse de forma online o de forma presencial en nuestra Baskonia Alavés Experience Store.

El Campus de Verano se desarrollará en las instalaciones deportivas de San Andrés, Ibaiondo y Salburua, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:30 y de 9:00 a 15:00 ofreciendo la posibilidad de comedor. Hasta 5 turnos el presente curso: el primero se celebrará la última semana de junio, del 27 al 1 de julio, y los cuatro restantes ya en julio, del 4 al 8, del 11 al 15, del 18 al 22 y, el último de los turnos, del 26 al 29 de julio. Con servicio de “Zaintza” opcional y gratuito desde las 8 de la mañana.

Las actividades del Campus de Verano están pensadas para el disfrute y la formación de sus participantes.

PARTICIPANTES Niños/as nacidos entre 2010 y 2016.

CONTENIDO ACTIVIDAD

• Entrenamientos de Baloncesto con metodología de la estructura base baskonista.
  • Juegos tiempo libre
  • Excursión a City Jump Gorbeia o Parque Aventura Hontza Extrem (semanas alternas) .
  • Piscina

HORARIO

1. 9 a 13,30h
  2. 9 a 15h con comida incluida (BAKH).
  • Servicio de zaintza gratuito y disponible desde las 8h.

MATERIAL INCLUÍDO  2 camisetas, culote y visera. Almuerzo diario. Excursión y entrada a actividad.

FECHAS De lunes a viernes desde el 27 de junio al 29 de julio.

PRECIOS A: 110€   B: 170€

Descuento del 10% para abonados del Baskonia o inscripciones de 2 o más semanas.

Llega el verano, es el momento de disfrutar para los más pequeños. El Campus será un lugar ideal para hacer amigos y  practicar fútbol  en las mejores condiciones y disfrutar por fin de un verano al máximo.

Para más información: https://fundacionbaskoniaalaves.org/campus-verano-bkn/