Más jornadas de perfeccionamiento para los miembros de la Escuela de Baloncesto

Se duplican las sesiones de tecnificación con respecto a la temporada pasada.

Una temporada nueva con nuevos objetivos, nuevos retos para la Fundación 5+11. Como hemos ido indicando en días anteriores, una de las novedades está presente temporada es fomentar aún más si cabe la Formación.

La formación de entrenadores, de jugadores y por supuesto público general que deseé participar en las diferentes sesiones en forma de clinics y conferencias que la fundación 5+11 lanzará este curso.

Precisamente con el objetivo de duplicar esfuerzos esta temporada se han doblado las jornadas de perfeccionamiento, que pasarán de 9 jornadas que se celebraron la temporada pasada a las 18 que se celebrarán el presente curso.

El pasado domingo se celebró la primera de ellas, el próximo domingo se celebrará la siguiente.

Las tecnificaciones servirán para mejorar la técnica individual, sin duda, el mejor complemento a los entrenamientos semanales, donde tal vez trabajen de forma más intensa la técnica y táctica a nivel colectivo. Los entrenadores podrán corregir in situ cada caso, dedicar el tiempo necesario para perfeccionar aspectos técnicos que ayudarán a los jugadores y jugadoras a lo largo de la temporada.