Munir y Burgui visitan a los alumnos de la Ikastola Dulantzi

La Fundación 5+11 y la Diputación Foral de Álava inician una temporada nueva de visitas a centros escolares por todo el Territorio.

La Ikastola Dulantzi recibía este jueves, 16 de Noviembre, la visita de los jugadores del Deportivo Alavés Munir El Haddadi Mohamed y Jorge Franco (Burgui), en una actividad enmarcada dentro del Programa social de la Fundación 5+11 y la Diputación Foral de Álava titulada “Escuela de valores”.

Así, en esta actividad participaron cerca de 80 alumnos de Primaria. El objetivo de estas visitas y actuaciones es acercar los jugadores a los escolares, fomentar el alavesismo por el territorio y transmitir valores a través de la práctica del deporte.

En esta visita, los jugadores albiazules lo pasaron en grande con los txikis de la localidad alavesa, respondieron a las preguntas que les realizaron y les regalaron unas mochilas, además de fotografiarse con ellos.

También se han entregado al centro educativo entradas para que los niños y niñas de la Ikastola visiten Mendizorrotza y puedan presenciar uno de los próximos encuentros que el Deportivo Alavés disputará en casa.

Además, todos los alumnos se llevaron las firmas de los jugadores en unas postales personalizadas, momentos verdaderamente mágicos, que sin duda, los alumnos tardarán en olvidar. Hoy la localidad alavesa ha demostrado su verdadero alavesismo y estamos seguros que Alegria – Dulantzi hoy es un poco más albiazul si cabe.

El Programa social “Escuela de valores” que a su vez se integra dentro del proyecto “Nuestro Territorio, nuestros equipos”, tratará de acercar a los jugadores tanto del Deportivo Alavés como de Baskonia a todos los rincones de nuestro Territorio.